Legislación

Conciencia Animal MdQEn Conciencia Animal MdQ, trabajamos por el bienestar de los animales urbanos, comprometidos con acciones que ataquen de raíz, los motivos que incrementan día a día las situaciones no deseadas, como la superpoblación de perros y gatos en la calle.

Es por eso que los principales objetivos de nuestra organización son: concientizar sobre la tenencia responsable de animales domésticos; y las castraciones masivas, sistemáticas y sostenidas en el tiempo de perros y gatos, machos y hembras de la ciudad.

Sin embargo, no estamos ajenos a las situaciones de sufrimiento y abandono que sufren los perros y gatos en Mar del Plata y la región. Por lo que también, intentamos colaborar desde nuestro lugar, para encontrar soluciones y lograr mejorar la calidad de vida de los animales indefensos.

Colaboramos brindando asesoramiento, siendo nexo entre quienes pueden ayudar y quienes necesitan ayuda, publicando en la web y en el grupo en facebook, organizando jornadas de adopción, siendo intermediarios de donaciones económicas, de alimentos o insumos para refugios o atención de urgencias, entre otras cosas.

Para colaborar con alimento para perros y gatos, con insumos o adquiriendo bonos contribución, podes escribirnos a concienciaanimalmdq@gmail.com

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: