Difusión

Conciencia Animal MdQComunicación y Difusión

Estamos construyendo vínculos fuertes y estables con los medios locales, provinciales y nacionales; porque queremos llegar a vos con nuestros mensajes, contarte que estamos haciendo y que puedas sumarte a nuestra tarea, cada vez que quieras y puedas hacerlo.

Queremos generar en el espacio público un crecimiento en la difusión de actividades de Conciencia Animal MdQ y de la protección animal en la ciudad en general, dando lugar a la expansión comunicativa del grupo en medios gráficos y audiovisuales.

Ya que queremos llegar a la mayor parte de la población. Incentivar, construir, motivar y generar la acción participe del ciudadano con respecto al proteccionismo, entendiendo al mismo como un tema de salud y bienestar social de todos.

Una de las principales metas de Conciencia Animal MdQ, es lograr la amplia difusión de temáticas básicas sobre el cuidado y bienestar del animal (por Ej.: castración, tenencia responsable, etc.)

Hacemos hincapié en optimizar la red de canales de comunicación y facilitar el acceso a la información de manera que sea comprensible para todos los grupos sociales. De esta forma, intentamos lograr que la dinámica de la información y la fluidez de la misma a través de los medios, construya espacios de participación en los ciudadanos.

Si formas parte de un medio gráfico, audiovisual, radiofónico y/o digital, te invitamos a colaborar con nosotros, para que podamos hacer llegar el mensaje de Conciencia Animal MdQ, a todos aquellos ciudadanos que nos quieran escuchar.

Escribinos a concienciaanimalmdq@gmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: