Prensa CAM

Conciencia Animal MdQDesde Conciencia Animal MdQ, ponemos énfasis en buscar soluciones para la situación de sobrepoblación de perros y gatos en la ciudad de Mar del Plata. Por lo cual trabajamos difundiendo las castraciones masivas y sistemáticas de perros y gatos, machos y hembras.

Creemos que es muy importante la concientización de la población, respecto a la tenencia responsable de animales domésticos y sobre cuál es la solución para evitar las graves consecuencias de los animales sueltos, como por ejemplo: accidentes, enfermedades, preñeces no deseadas, etc.

Además de difundir el cronograma mensual de esterilización en barrios del Dpto. de Zoonosis, tanto a través de nuestra web, como en facebook y por medio de gacetillas, desde Conciencia Animal MdQ retomamos las Castraciones Solidarias CAM con el objetivo de sumar una herramienta más, para disminuir la sobrepoblación de perros y gatos.
Pensado para protectores de animales, este proyecto está destinado a favorecer el control de la natalidad de los animales de la calle, o de aquellos rescatados que serán dados en adopción.
Para dicha tarea, Conciencia Animal MdQ aporta los insumos requeridos para las castraciones y un veterinario dona sus honorarios. La compra de los insumos se realiza gracias a la colaboración (no obligatoria) de las personas a través de bonos contribución ó de la Revista de Conciencia Animal MdQ. La Revista está diseñada por voluntarios que desempeñan diversas actividades para la misma completamente ad honorem.

Es una de nuestras principales metas, lograr la concientización sobre la castración de animales, machos y hembras, tanto callejeros como con dueño, para enfocarnos en la raíz del problema y evitar males mayores. Hay muchos mitos que desterrar, y la única manera de hacerlo es a través de la información.

Es por eso, que invitamos a comunicadores de los diferentes medios locales y nacionales, a colaborar en la difusión de nuestras campañas de prevención, para que juntos podamos mejorar la calidad de vida de los animales, en armoniosa convivencia con los habitantes de la ciudad y con quienes nos visitan.

Por mas información, para gestionar alguna actividad de comunicación, por favor comunicarse al correo: concienciaanimalmdq@gmail.com

Mar del Plata – Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: