Castraciones Solidarias CAM

Conciencia Animal MdQCSC – Castraciones Solidarias CAM

Esterilización de perros y gatos, machos y hembras accesible a toda la comunidad

Evitemos la proliferación y la consecuencia de animales enfermos y con hambre en la vía pública que van seguro a una muerte de lenta agonía no merecida, y con un gran riesgo para nuestra salud.

Un solo macho suelto en la calle puede dejar preñadas a 5 ó 6 hembras, y en dos meses tendremos 40 crías buscando un hogar incierto. Ellos no merecen sufrir. La castración es una actitud responsable de todos.

Esta campaña está dirigida a proteccionistas independientes o personas que rescataron animales de la calle y desean darlos castrados en adopción (no perros con dueño)

En la medida de sus posibilidades, se solicita una colaboración para comprar parte de los insumos y poder seguir con la CSC.

Solicitar el servicio vía email a concienciaanimalmdq@gmail.com

Si usted puede abonar un veterinario no llame, deje este lugar para el que no pueda.

Para solicitar un turno para castración, debe indicar si es para un perro o un gato (macho o hembra), edad y tamaño del animal. Si  el animalito es rescatado, o si vive en la calle. Mencione si tiene como trasladarlo. Y el barrio en el que está.
Con esa información nos pondremos en contacto con Ud.

Buscamos voluntarios para ayudarnos en la gestión de las Castraciones Solidarias CAM. Para postularse pueden escribir a concienciaanimalmdq@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: