Quienes somos

Conciencia Animal MdQConciencia Animal MdQ – Uniendo Voluntades

Pensada como una herramienta para unir la emergencia con la voluntad, Conciencia Animal MdQ se conformó en diciembre de 2008, actuando como nexo comunicacional desde nuestra pagina web: www.ConcienciaAnimal.org

Esta pagina web, disponible 24 hs al dia, es de acceso gratuito e ilimitado al igual que las publicaciones que se hacen sin cargo alguno, ya que todo nuestro trabajo es completamente ad honorem y realizado por voluntarias que se ofrecen diariamente para la tarea.

Nuestra forma de trabajo es la misma que la del primer dia, considerando un espacio de trabajo donde las desiciones se toman en forma mancomunada, ya que Conciencia Animal MdQ es un grupo conformado por voluntarios que aportan desinteresadamente su tiempo y esfuerzo a esta causa.

Muchos de los que conformamos este grupo estudiamos y ademas trabajamos,  lo cual nos impide dedicar todo nuestro día a esta causa. Es por esto que optamos por una organizacion horizontal que permita dar cuenta de la utilidad, perseverancia y predisposicion de todos los miembros del grupo por igual.

¿Qué hacemos?

Actuamos como nexo:  Trabajamos uniendo voluntades.

Pagina web y Facebook: Publicamos los animales perdidos y encontrados, o en adopción, sobre los que nos informan por email o vía telefónica, en nuestra página web, http://www.ConcienciaAnimal.org y en nuestro grupo en Facebook.

Difusión: Colaboramos con el Dpto. de Zoonosis difundiendo campañas de castraciones y vacunación antirrábica en los distintos barrios de la ciudad.

Refugios: Colaboramos distribuyendo donaciones en refugios y  gente de bajos recursos.

Areas de Trabajo
Gestión de e-mails
Castraciones Solidarias CAM -CSC
Asesoramiento por castraciones
Publicación Web
Seguimientos de casos publicados
Revista
Diseño Revista y Web
Servicio Hosting: Ricardo May – http://www.ninatec.com

 

A lo largo del año solicitaremos la colaboración de voluntarios para distintas tareas, que seleccionaremos siempre en función de su interés en las mismas y de su tiempo disponible.

Te invitamos a que nos escribas a concienciaanimalmdq@gmail.com para unirte como voluntario y asi, ayudarnos a ayudar!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: