Adopciones

Conciencia Animal MdQEn Conciencia Animal MdQ nos dedicamos tambien a colaborar con quienes ayudan a los animales de la calle, en situaciones de riesgo o mal estado sanitario (sarna, demodexia, tumores, accidentes, maltratos, perras preñadas, y patologías varias), para que puedan seguir haciéndolo.

Al no disponer de un espacio físico propio donde albergar animales abandonados, enfermos o accidentados, debemos recurrir a la solidaridad de las personas, que puedan brindar sus casas para alojar a alguno de estos animales en forma transitoria para su recuperación y posterior busqueda de un hogar definitivo. Los hogares de tránsito y los refugios (hoy en día colapsados), son la única manera de sacarlos de la calle, darles atención médica veterinaria en forma periódica y una vez recuperados, buscarles una familia propia.

Para dar un animal en adopción escribinos con los datos, fotos y datos de contacto al mail:  concienciaanimalmdq@gmail.com

Es imprescindible que cuando consigas adoptante el animal este esterilizado o te asegures que sus nuevos dueños lo hagan!!

En este enlace están las jornadas de esterilización de Zoonosis donde operan a cambio de un bono contribución: https://concienciaanimalmdq.wordpress.com/castracion/castracion-zoonosis/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: