Titania y Juana en adopcion super responsables, sufrieron abandono y maltrato

16/11 ME LEEN UN MINUTO?

Habrá por ahí dos familias con ganas de adoptar con el corazón? 🤗

Juana y Titania sos dos gatitas que sacamos de una casa donde siempre hay gatos que son maltratados y alimentados por los vecinos.

El día antes de ir había fallecido una gata del mismo lugar que no había logrado parir a sus bebés y estuvo en agonía durante 3 dias.

Después de ver esa publicación nos acercamos a ver en que podíamos ayudar y nos trajimos a estas dos gatas. Las dos son bastante peques de tamaño. Juana, la naranja vino totalmente aterrorizada. Vivia con la cabeza metida adentro de una manta o de su camita.

Las dos tuvieron que pasar por la tortura de que rompieran sus colas siendo solo unas bebés. En sus aprox 2 años de vida nadie se encargó de castrarlas ni desparasitarlas.

Y después de pasar por todo eso, hoy a más de un mes de sus rescates tienen que seguir dando vueltas de tránsito en tránsito.

Si bien Titania ama que la mimoseen y no tiene problema en mudarse, Juanita lo sufre muchísimo. Por eso queremos terminar con las idas y vueltas!!!

Buscamos adopción para ellas. Dos hermosas familias que sean responsables y conscientes de lo que representa adoptar un animalito.

Requisitos: las damos a depto. Que cumplan su vacunación anual. En el caso de Juanita ser amorosos y pacientes para permitirles acercarse cuando ella lo decida.

Que no la dejen salir solas al exterior!!!

Contacto por mensaje privado a mi facebook o vía whatsapp al 2235582058 SABRI SALVATIERRA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: