Salvador quedo colgando de una reja, terrible accidente- Se necesita cubrir los gastos

12/03 Salvador 🐶 tuvo un accidente con una reja y se quedó enganchado, desgarrándose así gran parte de su abdomen y su pene. Estuvo 3 días con esta herida hasta que me escribieron pidiendo ayuda .

No lo dudé un segundo y fui a buscarlo, la herida era mucho más grave y profunda de lo que yo creía, tuvo que realizarle una cirugía de urgencia para poder reconstituir todo lo lastimado y desgarrado.

La cirugía salió muy bien, ahora hay que esperar estos días de post operatorio porque no es nada sencillo, tenemos que poner toda la linda energía en que la piel no se necrose, que empiece a orinar (ahora está con sonda) y que el tejido se recupere

Estos días son muy importantes, aún su estado de salud corre peligro pero quiero confiar en que todo va a estar bien y que este luchador va a poner toda su fuerza para salir adelante !

Su cirugía tuvo un costo de $35.000 más las atenciones que tiene que seguir teniendo, si querés poner tu granito de arena para Salvi 👇 ( en facebook están los cbu de las dos cuentas. )

• CUENTA DNI

Alias LAGO.ABACO.ALOE

• MERCADO PAGO :

Alias : ayudameasalvarvidas

Le dejan mensajitos con mucho amor ? 🤍 Hilén Elisci

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: