Miren quien cambio su carita, curado, castrado, espera ADOPCION

10/09 Miren quién está feliz !!!!❤️

Increíble cómo le cambio la expresión en su carita! Se nota que es un perro súper bueno el cual solo estaba asustado y cómo no estarlo ? Busca familia ya!!!

04/09 ME AYUDAN A DIFUNDIR!!!! TIENE QUE LOGRAR SER ADOPTADO…. LO ESTÁN INTERVINIENDO PARA SACARLE LA SOGA QUE TIENE ENCARNADO EN EL CUELLO…NO PUEDE VOLVER A LA CALLE….ES SÚPER BUENO Y ESTABA ASUSTADO POR EL DOLOR QUE TENÍA NADA MÁS…..MAS QUE AGRADECIDO QUE LOGRARON RESCATARLO…

03/09 Amigos NECESITO QUE ME LEAN Y DIFUNDAN DE MANERA URGENTE .

Hoy fuimos con Fiama de Danos Unapata por el perrito que se viene publicado hace unos días de Strobel y la 224 gracias a Yohana Veliz que pidió ayuda. Tiene un collar encarnado al cuello que le abrió todo, le hace supurar y le causa terrible dolor, por lo tanto no quería saber nada de que lo agarren!!

En estos casos se intenta desde lo menos traumático para el animalito, se arrancó con el corral, pero como les cuento siempre no es algo mágico, depende del contexto, de la estrategia, de la urgencia y sobre todo del perro, en este caso no funcionó. Un lazo en esta situación puede ser muy perjudicial, primero por el dolor del cuello y segundo con su tamaño, su fuerza y la desesperación de tocarlo ahí hacían que las probabilidades de que nos gane en fuerza y se escape sean altas. El segundo plan era la captura con red.

En esos casos conviene esperar a que se duerma, ir despacio desde atrás, se tira la red expandida sujetando el final. El perro se asusta, se levanta, corre, se enreda y en ese segundo de tiempo hay que tener la habilidad de agarrar por debajo el otro extremo y envolverlo tipo bolsa para que no tenga escape. Parece sencillo pero es super difícil, enloqueció en ese momento, una galga de la esquina ante el caos vino corriendo y me mordió mal, salieron todos los vecinos por el ruido, pero se logró capturar… !

Por qué en cada rescate de captura les cuento un poco los pasos?? Por dos cosas, primero para que vean que no son situaciones que se resuelven de la nada, algunos me etiquetan pero jamás ofrecen ayuda y no funciona de esa manera, y segundo porque creo que a veces transmitir las experiencias puede ayudar a otras en situaciones similares…

Mañana tiene turno a la mañana para castrar y dormido se le sacará el collar encarnado, desinfectará y medicará. Depende de USTEDES QUE TENGA OTRO DESTINO!!!!! Necesita con urgencia UNA FAMILIA QUE LO ADOPTE!!!!!!

Es macho, joven, se lleva bien con perros, se nota que es bueno, que simplemente tiene miedo porque está super dolorido!!!! VAMOS GENTE!!! CORREN LAS HORAS!!!! NO PUEDE VOLVER ALLA!!!!! Necesita adopción!!!

Si ocurre ese milagro me mandan whatsapp al 223-3016325 DANU COLOMBO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: