Martita, rescatada. pesimo estado, abandonada por su dueña. Adopcion y ayuda con los gastos para veterinario

17/11 Marita ha sido operada, hay que ver su evolución

12/11 Qué distinto sería el mundo si los humanos tuviéramos más corazón de perro, su dueña se mudó hace un tiempito y se olvidó llevársela con ella , dejándola en la soledad de la calle sin importarle qué sería de ella.. Se quedó en la cuadra esperando a alguien que jamás volvería y que probablemente nunca la había querido. Pasaron los días y empezó a decaer, cada vez más se puso más flaca, se llenó de pulgas y garrapatas, le agarró sarna, producto de un golpe se le hizo un hematoma en una de sus orejitas (tiene cirugía el sábado) y su mirada se convirtió en un reflejo de su corazón partido en mil pedazos.

Ayer volvió a nacer y tiene los mimos que nunca tuvo, las caricias más inimaginables y su primer bañito para empezar a sacar todo lo malo de su cuerpito. (Sin tránsitos me es imposible seguir ayudando)@nebi es una persona muy especial y le dio tránsito

Vamos Martita , así bautizada, ahora estás a salvo, haremos todo y más por hacerte FELIZ, Quienes quieran colaborar con ella para la operación de la orejita, para la simpárica por su sarna, para un buen alimento y vacunas más que bienvenido !

Contacto 2236638446 facebook e instagram Hilén Elisci

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: