Perritos de Camet MDQ, ayuda por favor, sin ayuda no se puede rescatar mas.

09/11 SIN AYUDA NO PUEDE SANAR Queremos contarles que el viejito hoy estuvo internado. Se lo encontró con un cuadro deshidratación severa, cuadro demodécico grave y parasitosis externa terrible.

La cantidad de garrapatas que tiene es impresionante. Para eso se le administro una pipeta Revolution, que también le servirá para la piel. Se le hizo fluido terapia por venoclisis dónde se le pasó medicación y se le extrajo muestra para laboratorio y así ver los pasos a seguir. Bueno ahora vamos al punto álgido de este caso. Queremos decirles que las palabras de aliento, bendiciones y demostraciones de cariño son muy lindas pero no ayudan a paga la cuenta de la veterinaria.Hoy concurrieron tres casos la vete y todos con medicación, estudios etc. Entonces la cuenta se suma y se suma.Por el caso del viejito hubo miles de compartidos, reacciones, comentarios, etc pero pocos han colaborado.

Siempre decimos que solas no podemos, es muy difícil porque tenemos que sacar del alimento para pagar la vete, sacar de la vete para pagar traslados para castraciones Sabemos que está difícil y que hay infinidad de casos pero no queremos que la cuenta sea impagable. Nos dan una mano??

Te dejamos las maneras de ayudar: MERCADO PAGO Cuenta bancaria cuenta DNI ( en esta publicación hay opciones para que puedan ayudarlo , https://www.facebook.com/perritosdecamet/photos/pcb.1444910195905855/1444909715905903

Perritos de Camet MDQ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: