Bebes de Mantequita, Pepita, Palmerita, Bizcochito, Buñuelo, Pebete y Pastelito.

13/07 Llegó la hora de los bebés de Mantequita!

Ellos son Pepita, Palmerita, Bizcochito, Buñuelo, Pebete y Pastelito…y están buscando familia! Son 4 nenes y 2 nenas. No sabemos qué tamaño van a tener, su mamá es medianita pero no sabemos cómo era su papá, siempre estimamos “mínimo un tamaño mediano” para que tengan en consideración respecto al espacio y compromiso que demanda un cachorro, mas allá que ahora sean de tamaño pequeño.. van a crecer!. No son labradores. Ya están desparasitados y en una semana serán vacunados..

Buscamos familias que puedan cumplir con el plan de vacunación, castración a los 6 meses, que sea un integrante más del hogar!!.- Patio o parque, sin acceso a la calle.- Que haya otro perrito/a sociable para que puedan criarse juntos.- Sólo para Mar del Plata. Nos vamos a tomar el tiempo para poder leer los mensajes de las familias interesadas, no hay apuro en darlos de forma rápida.

Si querés adoptar, escribinos por whatsapp 223 6910474, te vamos a pasar un formulario con algunas preguntas básicas para conocerte mejor.. Por favor, tengan en cuenta que yo la estoy ayudando a Danu porque ella no se va a estar conectando – Todos los mensajes que recibo se los paso a ella para que pueda ir decidiendo las adopciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: