Los devuelven y vienen aterrados, pedimos otra oportunidad . Adopcion y amor

13/04 Me leen dos minutos por favor??? Cualquiera que vea esta foto pensaría que la foto de abajo es del día de su rescate y la de arriba actual pero no!!Fuimos los primeros humanos que han visto en su vida, son los bebés del fondo en la parte de descampado del basural..Luego de varios días en su tránsito empezaron a confiar un poquito más y lamentablemente otra vez los humanos les han fallado. La foto de arriba es de cuando iban a su “adopción tan esperada”, la foto de abajo días después de cuando “esa mujer que les prometió que iban a ser su familia” se los sacó de encima devolviéndolos como si fueran cosas.

Si bien eran miedosos volvieron ATERRADOS!!!Se hicieron pis encima tanto en ese momento como cuando los cargamos al auto. Decir que siempre uno vuelve a levantarse por ellos y sigue rescatando a pesar de tanto dolor y decepciones porque la verdad te sacan las ganas de todo.

ROGAMOS, IMPLORAMOS, PEDIMOS, SUPLICAMOS FAMILIAS PARA ESTOS BEBÉS!!!!!! Eran siete hermanitos, una murió, horrible, dos fueron adoptados por personas divinas pero CUATRO ESPERAN HACE SEMANAS y encima ellos dos con todo este dolor extra encima..NO SE PUEDE SEGUIR RESCATANDO!!!! ES REAL!!!! Es imposible para cualquier ser humano abarcar tantos casos,

Recibo decenas de mensajes por un blanco, como puede ser que por ellos ninguno??? O acaso el color te da la diferencia de amor?? .

.Contacto 223-6942106 Danu Colombo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: