Titan bebote empalagoso busca familia muy responsable, es sordo.

10/04 Sigue buscando su familia ideal y aunque muchos se enojen yo pienso en sus necesidades que son la prioridad. .Tiene cuatro meses, es sordo, va a ser bien morrudo. Tiene todas sus vacunas. Es un empalago de amor, muy meloso. Como todo cachorro rompe, ensucia y sus primeros años son para enseñarle.

23/03 Titán busca familia!!!! 💓A pesar de que lo vean morrudo él es todo bebote, mega empalagoso, torpe y si bien él ser SORDO no hace que nada le impida manejarse con total normalidad. Si hay que cuidarlo más porque tal vez no se da cuenta tan rápido como otros perros de las cosas peligrosas y al ser cachorro todo le llama la atención. Al igual que enseñarle con que jugar, o si querés llamarle la atención, sólo se dará cuenta de las señas. .

Tiene cuatro meses, va a ser al menos mediano, robusto. Es pura dulzura melosa con cuatro patas..Busco hogar donde tengan patio cerrado sin acceso a la calle. No haya niños. Tengan otro peludo en la familia preferentemente hembra tamaño mediano para que se entiendan mejor para jugar.

Castración a los seis meses, por salud y porque la sordera es hereditaria no pueden haber “accidentes”. .Los requisitos son debido a las experiencias que se tienen de cuando crecen, uno se agota todo el tiempo de cuando ya no los quieren más por si es más grande que su perra, si es bruto con el nene, si, si, si…. 😪.Si pensás que podés ser una familia responsable para Titán mandanos mensaje al 223-6910474

Facebook Danu Colombo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: