Negrita busca un nuevo hogar, su papa fallecio. Esta en transito. Ayudamos?

31/03 La Negrita 😪 nadie escribió preguntando por ella , yo agradezco la ayuda para hacer todo lo necesario para ella Además no estoy segura si está castrada, tendría que ver si a su edad se puede castrar , pero eso implica análisis , ecografías y la verdad no tengo el tiempo ni la condición económica. NO ESTOY PIDIENDO DINERO. Sólo que me ayuden a difundir y que pueda tener un hogar , tal vez donde pueda ser hija única, ya que es bastante demandante.

23/02 Negrita necesita un HOGAR. Ella tiene 10 hermosos años…Hace un tiempito fue llevada a una guardería porque su papá humano había sido internado, mientras ella estaba hospedada en la guardería él falleció… Ahora Negrita esta esperando una nueva Familia que le habrá las puertas de su Hogar… Solo busca Amor, es sumamente tranquila… y muy apegada al humano.

El requisito es como siempre que tengas lugar cerrado, que duerma adentro… y un requisito mas que fundamental es que tengas el Corazón tan grande como para poder darle a Negrita todo el Amor que se merece en esta etapa de su Vida. Por favor compartan para que entre todos encontremos un lugar para ella. Hasta que aparezca su familia ella está en la guardería donde la dejaron los familiares de su papá (le está dando tránsito, no le están pagando), la guardería está costeando sus gastos de alimento, así que si podes dar una manito con eso te contactas con quien dejo de referencia mas abajo.

Contacto Dasha Catalano en facebook

rabitos_felices_guardería en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: