Bebes en emergencia, si no hay adopciones no se puede seguir rescatando vidas.

11/03 Es tristísimo el panorama… 😪Me avisaron de seis bebés en la zona del fondo de campo del basural, como km adentro. Lugar donde no circula prácticamente nadie y una manada salvaje se instaló en la zona. Allá todo el alrededor es campo por lo que está lleno de este tipo de grupos de perros que se van acercando en busca de comida. .Ya bloqueada no sabía que hacer pero @pampa_nuestra.hogardetransito y Juan dos genios que le metieron el pecho al frente para que vayamos por ellos y a pesar de estar hasta las manos como yo lograr entre los tres salvarles la vida.

Al rato casi de noche mientras yo esperaba con la jaula por otra mamá con cría ellos encontraron uno más. En teoría faltan dos bebés perdidos por ahí… 😪.NECESITAMOS CON URGENCIA ADOPCIONES!!!! Tengo infinidad de cachorros para ubicar, es imposible seguir rescatando y eso solo significa animales muertos porque nadie llega a ellos. NO PUEDE SER que por un cachorro blanco llamen 150 personas y por un negrito 2 como mucho. NO FALTAN ADOPTANTES FALTA GENTE CON CORAZON.

Queremos volver por el resto pero necesitamos ADOPCIONES!!!! Hay nenes y nenas, deben tener dos meses y medio y están aterrados!!!!!.Si podés cambiar una vida mandamos mensaje por favor!!!! MIREN ESAS CARITAS??? Merecen saber que si existe la felicidad… 😪.Mensajes 223-6910474

Danu Colombo en facebook Cachorros de la manada del fondo del basural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: