Rubia, cruza galgo, buena, timida, pura dulzura. Hogar responsable

08/01 Rubia…Ahora y foto de cuando salió del basural

❤.Esta hermosa flaquita hace meses que está con nosotros pero pocos conocen...La historia de su vida es super triste, por supuesto, siempre por culpa de los humanos. Intento resumirles un poco.. Yo la conozco hace aproximadamente 5 años de verla en el basural, por supuesto una vida dura, de supervivencia total. La pedí varias veces y nunca me la quisieron dar Tema largo ese a contar. Con la cuarentena inicial que no podía ingresar nadie los perros quedaron a la deriva, ella estaba renga, muy caída y me la traje. Ya nadie podía decirme nada, dejarla era encontrarla muerta. Esa desgracia fue su pasaje de salida.

.Fue en adopción directa con una persona que prometió amor eterno, debemos tener un concepto muy distinto de esa palabra porque solo le duró 48 hs. Me dijo que me la lleve de nuevo al basural porque lloraba un poco. .Quién puede creer que una perrita que vivió años de agonía puede llegar a una casa y en segundos se adapte a no tener miedo y entienda que nada malo le iba a pasar? .Sabén que fue lo más triste? Cuando llegué a buscarla a las 8 de la mañana pensé encontrarla escondida, llorando, y no, estaba feliz con el perro de la casa saltando y jugando. Con la vida de los animales no se juega..

Es un amor, cruza con galga, algo timida al principio pero pura dulzura. Merece al fin una familia… ❤🙂.Mensajes 223-3016325

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: