Salvador, hoy recuperado se desespera por mimos. Transito con gastos cubiertos/ Adopcion

NECESITA CERRAR SU HISTORIA CON UNA ADOPCION!!Salva vivió el peor de los infiernos, su propia familia lo dejaba morir, negándose a darle cualquier tipo de atención veterinaria o siquiera agua y comida. Gracias a que lo publicaron pudimos llegar a el con la ayuda de zoonosis y sacarlo de ese lugar. Llegamos con lo justo, no hubiese aguantado mucho más en esas condiciones. (En el álbum pueden ver las fotos de como llegó)Ya fue castrado, vacunado con la antirrabica, y desparasitado. Tomó la bravecto y solo le falta terminar de crecer un poco el pelo. Subió de peso, tomó vitaminas y tiene la energía de un cachorro, aunque tenga alrededor de 4 años. Es tamaño mediano, muy dulce, no tiene problemas con otros perros. Pasea con correa y es muy compañero. Hace bastante que está en tránsito y jamás nos han preguntado por él…

25/12 Él es Salvador, Salva para los amigos. Y gracias a la intervención de zoonosis pudo salir del horror que era su “hogar”. Llegó piel y huesos, con 40 grados de fiebre. Con infecciones, hambre, sed, dolor, miedo. Pero con un agradecimiento constante, feliz de recibir un mimo, o un plato de comida. Se me estruja el corazón cada vez que lo veo. Moviendo la cola desesperado, tan contento de poder llenar su pancita.

Salvador pasó por mucho, y aún así es un perro super dulce, bueno, amoroso. Camina muy bien con correa y se porta bastante bien. Si es un tránsito los gastos van completamente cubiertos. Los problemas de su piel ya fueron tratados y no es contagioso. Solo está terminando de crecerle el pelo.

Contacto Sabri Salvatierra 2235582058.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: