Buscan a Zoe, alguien la tiene, castrada, 9 años. Devuelvanla

28/09 Ayuda para encontrarla.

23/08 Hoy 15 días sin Zoe, la viste? Te la dieron? La compraste? Sabés de algún vecino que tiene una caniche Toy blanca adulta que antes no tenía? Llamame , Zoe tiene familia, hay otro perro viejito buscándola por la casa, Zoe tiene su hogar 💔…absoluta discreción no quiero problemas con nadie sólo que vuelva a su casa. 2235736979.

20/08 URGENTE Una vez mas apelo a la solidaridad de todos… aunque no estés en Mar del Plata… Ella es Zoe, FALTA DE SU CASA desde el 8 de agosto. Zoe tiene 9 AÑOS… se imaginan lo que significa para un animal de esa edad estar lejos de su FAMILIA? Ella esta acostumbrada a dormir en la cama, a estar a upa… es muy apegada a su mamà humana, cuando anda en auto llora y sólo se calma si está su dueña…

Zoe esta CASTRADA !!! Parece cachorra a simple viste, pero es una perrita ya de bastante edad. Pesa 4 Kg. Le pudieron haber cortado el pelo.
Por favor te pido que si sabes de alguien que haya aparecido de repente con una perrita así te comuniques, se resguardará tu identidad.

Si estás leyendo ésto y la tenés vos, por favor devolvela, no te van a juzgar, sólo ponete en el lugar de la perra y de su familia.

Teléfono 2235736979 Marcela Jerez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: