Encontraron a Freda

11/09 Apareció FREDA

10/09 URGENTE !!!!!Se PERDIÓ Freda en la zona de Dellepiane y Juan B Justo .

Es una hembra galgo castrada. TIENE MAS DE 10 AÑOS!

Si la ves LLAMA al 2233068691.

Guapo ADOPTADO

huu11/09 Guapo ADOPTADO

0’6/09 A fines de un verano un perro me mordió y de una mini herida se me hizo un agujero gigante en mi carita, las moscas habían llegado a mi para comerme … La gente se corría de mi y decía qué olor a podrido !

25/08 Tuvo una vida llena de desprecio y falta de amor , tuvo una herida que se agusanó y como nadie le brindó ayuda a tiempo perdió su ojito. El día que lo levanté temía por su vida, luego de un largo tratamiento hoy ya está listo para encontrar aquella FAMILIA para TODA LA VIDA. Sólo le falta cicatrizar un poquito pero no es nada grave.

23 / 7     • GUAPO busca HOGAR •

No se olviden que este bombón anda buscando familia!  , Una de esas que lo mimen por y para SIEMPRE ❤️ ⁣

Ya le queda muy poquito para que termine de cicatrizar todo -, es el mejor perro que alguien podría tener en su vida ! La idea de buscarle un hogar es poder seguir rescatando más y más Guapos que estén necesitando ayuda! , Si no, sin dudas me lo quedaría ! ⁣

Me ayudan a encontrarle aquella persona que lo ame tal cual él sabe amar ?

Hilén Elisci              2236638446