Buscan a Polo, lo sacaron de la guarderia sin autorizacion.

19/08 Gracias a sus madrinas que están tan desesperadas como nosotras, porque era nuestra responsabilidad, no la del dueño de un pensionado, quien solo debió ocuparse de su seguridad y mantenernos informadas en todo momento del destino de Polo.

Por favor ayudennos a encontrarlo.

06/08   YA NO HAY ESPERANZA PARA POLO -? Casi 11700 personas vieron la publicación pasada de Polo. No recibimos un solo mensaje para su adopción.

No existe en toda Mar del Plata una sola persona que pueda cambiar su destino??
Que buscan a la hora de adoptar?? Estos perros solo sirven para guardia, para caretear, para hacer ganar guita a un vago peleando?? Qué hacemos con él?? Lo dejamos tirado en el refugio, lo devolvemos a la zona??No sabemos hasta cuándo los padrinos podrán seguir manteniendo su guardería.  Polo ya cumplió un ciclo en el refugio y se está haciendo cuesta arriba pagar su estadía.

NO NECESITAMOS DINERO!!NECESITAMOS UN HOGAR PARA ÉL!!

Sabemos que debe ser un hogar especial, sin otros animales, sin niños, eso lo dificulta más aún, pero tiene que aparecer una familia para Polo. Sino no sabemos cuál será su destino. Y de ese destino, somos responsables TODOS.

Polo es precioso y un dulce con los humanos… Está castrado y en excelente estado de salud.

04/07   CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Queremos saber, si alguien se acuerda de este perro…? Se acuerdan del perro del pozo de Santa Paula?

Pues bien… En ese momento, no nos importó si era cruza Pitbull, si sería difícil luego de recuperarlo, su adopción. Para nosotras era UNA VIDA, a la que había que darle una oportunidad.

Tuvo su oportunidad de salir adelante pero, hace un año que vive en guardería en un refugio…Morirá en un refugio, sin la oportunidad de saber lo que es una familia amorosa, que lo cuide y lo contenga. Pero claro, para muchos, que esté en un refugio es la solución. Ya está, se lo saco del pozo se lo llevó a un refugio, listo!!! Caso cerrado!!

Cuanta hipocresía, cuánta comodidad, todos los que decían que ayudarían en la publicación de hace un año, no vimos a ninguno.
Si decimos que lo devolvemos a la zona de Santa Paula, saltan a putearnos

Polo debe vivir en una casa, sin otros animales, sin niños, absolutamente cerrada y segura. Es un dulce con los humanos adultos. Está castrado, vacunado y en perfecto estado de salud.

Solamente decimos: no lo abandones de nuevo…

Contacto    CALLEJEROS DE LAGUNA Y SIERRA MDP

#Polo
#SantaPaula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: