El Peludo sigue en el basural, es un perro desconfiado, adopcion solito

dd29/06 El leoncito quiere salir del basural!!!! Vamos que empieza el terrible frío y es un terrible lugar para pasar el invierno!!!
Es una adopción muy especial, necesita una familia con paciencia. Es super cariñoso pero desconfiado. No se le puede poner correa porque se desespera pero estoy segura que ya en un hogar, con amor y confiando en el tiempo podría hacerlo.

09/06        El peludo sigue en el basural… 🥺
.
Te mata verlo, por un lado se desespera por mimos y cuando ve llegar la camioneta corre desesperado a alcanzarnos. Por otro es hiper desconfiado y fue imposible alguna vez ponerle correa porque sale corriendo o si lo acorralás gruñe.
Es un perrito que necesita PACIENCIA, AMOR Y TRANQUILIDAD. Para ir solito sin que le exijan por demás, no se si algún día podrá caminar con correa o estar a upa sin desconfiar de que le harán algo malo. Con los perros siempre está a la defensiva, es el que más cobraba allá cuando estaba la manada grande porque no sabe relacionarse con ellos. Es de tamaño mediano a chico, adulto, sin castrar porque nunca pudimos justamente ponerle collar. Se que no es fácil una familia porque necesita un patio cerrado, ir solito y mucha predisposición humana, pero si existiera ese milagro créanme que le están salvando la vida…

Contacto por mensaje 223-3016325                Danu Colombo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: