Amy y Simba en adopcion muy responsable, necesitan lugar y atencion

28/06          Necesito conseguir una nueva familia para mis 2 perros . Amy tiene 4 años y Simba 1 año .Son madre  e hijo . Ellos están en un patio delantero. No salen a ningún lado porque vivo en el barrio San Martín y hay 10 millones de perros en la calle y pelean . 

Amy se me escapó 2 o 3 veces ya que vivo arriba y abajo hay otra casa y dejan la reja abierta . Una de las veces apareció en la vereda con el fémur quebrado . La lleve a la veterinaria y le dimos el tratamiento para curarla la 2da que se me escapó… apareció embarazada . Tuvo 7 perros los di en adopción y mi marido quiso quedarse con uno que es Simba. Obviamente me encargué de castrarla para que no pase lo mismo-
  Mi consulta es que ya crecieron son perros de tamaño grande estaba en un patio delantero  y les queda chico, ahora comenzaron a pelearse entre ellos . Trabajo todo el día y no puedo sacarlos a correr o caminar.
Al hacer todo los  días lío los vivimos  retando y cada vez que nos ven se esconden y como que en especial Amy su mirada es de total tristeza que me parte el alma darle esta vida .
Son perros sanos y sociables. Necesito que los adopten responsablemente.
Contacto              2236138733

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: