Gordo salio del basural, crucen los dedos

29/96 Parece que llegó el turno para Gordo. Ya salió del basural. Crucen los dedos

26/06 GORDO sigue en el basural, siempre ansioso esperando y triste cuando las chicas se alejan…Mar del Platap9

08/ 06         Gordo necesita un hogar. Con la gente es un amor, recontra cariñoso, un empalago que se te refriega como un gato buscando mimos. Con perros es medio gruñón, y sí, allá escasea todo y aprenden a conseguirlo como pueden, sobre todo amor y comida. Lo ideal es que no tengan perros o alguna hembra que no sea conflictiva. Allá convive con muchos pero lo respetan por antigüedad.

 

 

 

14/05 El gordo sigue en el basural. Ni dientes tiene, un ojito casi cerrado del todo y demasiados años de espera. Es hiper mega súper franelero con la gente. Con los perros anda para todos lados pero es gruñón, más que nada con la comida, o por recibir mimos. Es que allá aprenden a sobrevivir, no a vivir…

sfg08/05          Muchos recordarán a Gordo porque ya intenté conseguirle familia muchas veces en estos dos últimos años. No hay suerte pero siempre vuelvo a la batalla con sus fotos a intentarlo. El lleva muchos años viviendo ahí-

 De su manada primitiva no hay ningún compañero. Es adulto, yo creo que más de 8 seguro, hiper mega cariñoso, se desespera por mimos, con machos medio celoso. Su ojito ya está casi perdido. Bastante remolón.
Existirá un lugar en este mundo que le haga un lugarcito en su vida??? Imaginen que su referente hace muchísimo que ya no tiene el rancho  para refugiarse, está re triste.
Una familia para gordo!!!!
Contacto por mensaje 223-016325 Mar del Plata
         Danu Colombo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: