Maximo, cronica de años de abandono y maltrato. Buscamos un final digno…

18/03    CRÓNICAS DE MÁXIMO, EL PERRO MÁS CONOCIDO Y EL MENOS QUERIDO 

ACTUALIZO SOBRE ÉL..YA QUE ADEMÁS DE QUE HACE MUCHO NO LO HAGO .. ESTÁ CON UN PIE EN LA CALLE NUEVAMENTE .. JUSTO CUANDO ESTAMOS CON SU SALUD QUE DESMEJORA DÍA A DÍA

A él lo conocí el el 2013 ..estaba en la esquina de mi casa ..lo publiqué y se reencontró con la “supuesta familia de ese momento” ..

Luego de ese reencuentro con su familia en el 2013 y enterarme toda su historia… que había sido quemado con agua hirviendo por un comerciante … y que era un perro de la reserva por mucho tiempo … básicamente toda su vida en la calle ..

Pasó un tiempo y me mudé .. y me lo empecé a cruzar cotidianamente .. y acompañando a la Policía local .. obviamente..su familia ..bien gracias ..realmente nunca lo quisieron ni se preocuparon por él …

Cómo era de esperarse… ya un perro adulto y sumado los años de calle .. su salud empezó a decaer y ya no podía patear más las calles ni dormir donde podía.. en alguna esquina ..el cajero ..la entrada del súper.. entonces me decidí a ayudarlo ..La verdad ya perdí la cuenta en estos años por cuántos tránsitos y guarderías pasó ..y por una u otra razón … siempre tiene que irse ..y va como un paquete no deseado de acá para allá .

LA REALIDAD DEL DÍA DE HOY ES QUE ESTÁ..BASICAMENTE EN LA RECTA FINAL DE SU VIDA Y CON UN PIE EN LA CALLE NUEVAMENTE .

EL TIENE UN LIPOMA INFILTRATIVO ( QUE LE SALIÓ EN EL LUGAR DONDE LE QUEDÓ SU GRAN CICATRIZ DE LA QUEMADURA ).. TRISTEMENTE VA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS ÉSTE ÚLTIMO TIEMPO … NO TIENE SOLUCIÓN… FUE ATENDIDO POR VARIOS VETETINARIOS .. TIENE HECHA ECOGRAFÍAS..ANALISIS.. PUNCIONES .. Y LAMENTABLEMENTE NADA SE PUEDE HACER.
SOLAMENTE ACOMPAÑARLO Y CUIDARLO ÉSTE ÚLTIMO TIEMPO.. YA CAMINA CON DIFICULTAD Y SÓLO QUIERE MIMOS …

EXISTIRÁ EL MILAGRO QUE ALGÚN ENORME CORAZÓN SEA CAPAZ DE DARLE SU ÚLTIMO TIEMPITO DE AMOR ..CONTENCIÓN Y LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO?

CONTACTO Veronica Ferrero

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: