Jack, es un bombonazo, se lleva con perros/as. Necesita espacio. Adopcion

14/02     ANTES Y DESPUËS                    A Jack lo encontré el año pasado en pleno centro, durmiendo al sol, con su piel lastimada por la sarna. Estaba muy desnutrido.
.
Pedí ayuda, pedí transito, adopcion, traslado y fue muy difícil tener suerte para él. Desde el mes de mayo Jack vive en un predio en el Bosque con otros animales. Me ocupo mensualmente de su alimento, está castrado y en perfecto estado de salud.
.
Necesito conseguir UNA ADOPCION RESPONSABLE URGENTE porque Jack comenzó a correr a las gallinas y a los pollitos que viven con él.
.
Es un perro adulto joven, cruza galgo, es un bombonazo!! Le encanta saltar y correr. Tiene mucha energía, se lleva bien con machos y hembras. Lo ideal seria una familia con espacio amplio o en todo caso tiempo también para que puedan jugar con el y gastar energía..

Por favor, les pido máxima difusión, hoy en día son muchos los casos urgentes y a veces es cuestión de suerte, de que se den las cosas y el destino nos ayude a conseguir una linda familia para el 💕
.
Contacto por mensaje privado, gracias!    👉 Magali Fernandez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: