Adopcion, la despellejaron. Yuri recuperada, en adopcion

lokkpp19/01 Yuri en adopción responsable. Ya castrada y recuperada espera por un hogar. Una perrita muy tranquila de unos 2 años.

26/11  YURi ya totalmente recuperada de su lesión está lista para ser adoptada. Calcula el veterinario que tendrá 2 años es mediana/chica pesa 13 kilos. Si bien es juguetona es muy tranquila. Se entrega castrada y vacunada.

Si la querés conocer comunicate al 2235449991.  Cintia Carboni

ACTUALIZACIÓN  27/10 CINTIA CARBONI DICE: ”   Recién llegamos de sierra fui a buscar a está bombona. Por suerte la pudieron suturar así que su herida está cerrada. Estará 5 días con clindamicina, con prednisolona y 10 días con cefalexina. En 10 días se le pueden sacar los puntos y una vez recuperada estará en adopción. Es muy buena decidí llamarla yuri. Es chica de tamaño pesa sólo 13 kilos va mediana. Bueno estará en tránsito en casa hasta conseguir un lindo hogar para ella. Gracias a Eliana Fernández y las maestras de la escuela que se encargaron de llevarla al vete y a la agrupación de Laguna de los padres que prestó la cuenta para su cirugía.

Padrinos Perrunos de Laguna y Sierra de los Padres

Facebook Cintia Carboni

26/10 Avisan que hay una alcancía para este caso de la perrita en Libertad y 170, carnicería y verdulería Santa Rita

 

Act.  la perrita salió muy bien de su operación!! Antes y después
Estará en tránsito esperando adopción. Se necesita cubrir gastos

24/10 Se va a necesitar colaboración para cubrir medicamentos, castración, se aprovecha la anestesia… ( quedará tres días internada ), falta mucha piel y la operación es compleja y luego ADOPCIÖN

23/10 Perrita de Luro al 10400, posiblemente despellejada.

Las chicas de la escuela n° 59 se ocuparon de la perrita.  Verona me comenta que: ” El corte era limpio dijo el veterinario y era todo recto, se le veían por  lo menos 5 costillas, hecho con algo cortante, un horror.

Todo indica que fue un elemento cortante, ya consegimos veterinario que la  opere sin cobrar -Posiblmente va a  ser mañana en la de la laguna y las chicas de ahí también ofrecieron 3 días post cirugía de guardería.

Si todo va bien  esta perrita necesita UN HOGAR, ADOPCION, no puede volver a la calle ni a la escuela, lugar en que la encontramos. Es hembra, pequeña y muy pero muy buenita.

Contacto.  Verona Rodríguez                       Eliana  Fernández    facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: