Una oportunidad a los perritos de ZOONOSIS MDP

Captura29/11 Amigos !!!!! Necesitamos de todos ustedes para poder ir consiguiendo familias para estos perritos que están en ZOONOSIS DE MAR DEL PLATA , Acá solo dejamos algunos de los que están esperando por hogares !.

Sé que es triste pero es una realidad , y como dice el tema : “ojos que no ven corazones que no sienten” . Por qué digo esto ? Porque nadie imagina lo que esperan estos perritos la OPORTUNIDAD de que vengan personas a hacerlos formar parte de su vida . Es difícil ponerse en el lugar de ellos y pensar lo que es un día de su vida ?, No, no es difícil, basta con sólo saber que no tienen otro lugar donde estar para esperar esa familia que tanto tarda en llegar. Se imaginan ustedes estar 24 HRS girando de lado a lado, sin tener un lugar donde ir ?, estar mirando por tiempo indeterminado un mismo “paisaje” ?,  Intentemos ponernos en la piel de cada uno de ellos, desarrollemos todos los sentidos y ayudemos desde el lugar que podamos para que no tengan que vivir una eternidad acá.
Muchas veces entran perritos por maltrato, en el momento en el que ingresan aplaudimos todos, festejamos eso, nos ponemos eufóricos y después NOS OLVIDAMOS que van a parar a una jaula, olvidamos que zoonosis es sólo un lugar transitorio de espera para poder cerrar la historia. Si bien no están más siendo maltratados, sufren una soledad que se convierte en agonía. POR FAVOR, vuelvo a decir desde el lugar que cada uno pueda podemos ayudarlos: cómo?

-Compartiendo a diario sus fotitos/videos por muchos lados para hacerlos más visibles.
– comentando entre amigos que hay millones de perritos esperando familias.
– concientizando en NO COMPRAR y SI ADOPTAR.
– CASTRANDO, lo más importante de todo … Si no nacieran miles de perritos todos los días no habría la cantidad de perritos sufriento tanto acá , como en todos lados, la soledad de no tener un hogar.

Contacto: facebook Hilén Elisci                 Zoonosis MDP perritos en adopción

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: