Viejita atropellada, 15 años, necesita transito por un mes.

,k0.PNG17/11     SUPER URGENTE!-            VIEJITA DE 15 AÑOS NECESITA CUIDADOS POR TAN SOLO UN MES!!!!

A esta viejita de 15 años la atropellaron ayer. TIENE LAS DOS PATITAS DELANTERAS QUEBRADAS Y LA CADERA TAMBIÉN. No está haciendo pis hasta el momento, está con sonda. Ayer quedó internada toda la noche en una veterinaria donde ni siquiera le estabilizaron sus patitas ni le vaciaron la vejiga. La hija de la dueña, una señora mayor pagó 5 mil pesos y la cambio de internación, hoy llegó a lo de Felipe Layus donde sí la estabilizaron, la sondearon y se le hizo una eco para ver internamente como está. Con tarjeta están pagando todo endeudándose pero necesitan ayuda.

Lo primero es TRANSITO PARA EL MES DE CUIDADOS, la señora es mayor y no puede por limitaciones, una vez recuperada Laika vuelve a su casa!!!! La otra es ayuda si mañana debe seguir internada un día más y en caso de operar las patitas. Eso recién se sabrá mañana. Piensen que mucha gente por no gastar ni siquiera los llevan al veterinario, menos a una perrita de esa edad. Esta familia se endeudó hasta el cuello y pide ayuda desesperada por como continuar. Por supuesto quien la pisó se rajó como si fuera un paquete. 

VAMOS GENTE!!!! Danu  no puede traerla, necesita tranquilidad, acá tendría los 30 adolescentes saltándole en la cabeza, no me queda ni media baldosa para aislar.

ALGUN BUEN CORAZÓN TIENE QUE AYUDAR A LAIKA Y SU MAMA HUMANA.
Contacto mi celu de mensajes 153-016325 ( Danu )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: