Carne con vidrio molido. Cuiden a las mascotas. Museo Mar, Canchita Bomberos

gtu13/11     ATENCIÓN !!!!! ALERTA

SE ENCONTRÓ CARNE CON VIDRIO MOLIDO en la canchita de los bomberos, dos bolsitas semi enterradas. ESTÉN ATENTOS POR FAVOR.

ZONA MUSEO MAR, CANCHITA DE LOS BOMBEROS, GUTIERREZ ESQUINA LÓPEZ DE GOMARA. 

Yaco, vacunado, castrado, barbuchin dulce y bueno- Adopcion

13/11    Me pusieron de nombre Yaco, mi pata está casi curada y si mi vete autoriza me van a castrar. Me porto de 10, me gusta jugar, andar en auto, salir a pasear con correa. En unos días más empiezo a buscar familia . Casa cerrada, tenencia responsable . Voy castrado y vacunado. Me llevo bien con perros y los gatos no me preocupan.

Contacto facebook Virginia Huici

Transito para dos bebes de galgo de 45 dias

bbg.PNG13/11 Necesitan TRANSITO 2 bebes galgo de 45 días… URGENTE.
Quien pueda aunque sea de a uno se contacta con

Noelia Pérez o Mer GeGe — con Mer GeGe yNoelia Pérez.

Pampa en adopcion, rescatada con un puntazo. Castrada, vacunada

13/11    Sícon esa súper sonrisa de suricata , le cuento que en realidad es un galga 🐕
Se llama Pampa y es una de las galgas del desalojo , la que recibió un puntazo y casi se muere . Pero acá está con nosotros , una bella galga de sillón . Quién la adopta? . .

Se entrega en domicilio del adoptante. Castrada. Vacunada . 
Mueran de amor , desborda simpatía ❤️ 
Face Maria Constanza Galeano