Ocote, rescatado, un sobreviviente que merece una hermosa familia

13/08  Abran las puertas de casa y las de su corazón, OCOTE los espera.

09/08       Llamaron al contestador de APAAA  por este cachorro de 5 meses atropellado y tirado en la garita del colectivo, paralizado y sin poder moverse. Dos días lo vieron todos los que tomaron el colectivo, que en 214 y Magallanes son muchas personas. Nadie le puso agua  y alguien, por miedo a que mordiera, le puso alimento a la altura de la cola. Imposible alcanzarlo-

Deshidratado, dolorido y hambriento. Tenía fractura de femur muy prolija y cadera fisurada. El veterinario decidió colocar un clavo. Y después de 2 meses de intenso cuidado, quedó como nuevo. Es un cachorro de 1 año, tamaño mediano. Alegre, vital, divertido, muy cariñoso. Se lleva con otros perros. Es territorial con la comida. Después de casi 4 meses, Ocote fue adoptado por una familia, quien lo llamó Rocco. Con ellos vivió 15 días, y al abrir el portón…escapó y fue atacado por 5 perros que lo mordieron todo y pateado por un caballo. Resultado: lo devolvieron… con la tibia y el peroné fracturado y la cabeza del fémur salida de la cadera(luxada).
Nuevamente fue operado, le cortaron un trozo de hueso, le limaron otro borde y le pusieron un nuevo clavo. La pata quedó perfecta, pero la cabeza del fémur quedó luxada, no se pudo volver a acomodar. Eso no impide que él camine, corra, salte, juegue y disfrute con normalidad.
Ahora, recuperado totalmente, espera con paciencia la familia ideal que entienda que no puede salir sin correa a la calle. Que es bueno, cariñoso, guardián y necesita alguien firme que sepa ponerle límites.
Está vacunado, castrado, desparasitado.
Si querés conocerlo, acercate los sábados a nuestras Jornadas de adopción  todos los sábados frente a la catedral o llamá al 154 227767 Angela. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: