Moro, rescatado de una cornisa. Dueños? Adopcion responsable con mucho amor

10/08  Moro- Este es el gato que estuvo 1 semana en la cornisa de Rioja y Moreno. Mucha gente llamó por él. Mucha gente me mandó mensajes y me llamó a mi celular personal. Muchos llamaron al contestador de Apaaa pidiendo ayuda. Ahora todos se olvidaron de él. Ninguno llamó para agradecer o donar alimento o piedras. O para ayudar con la atención veterinaria.

Una vecina y un muchacho lo bajaron. Hace casi 1 mes. Está en mi casa desde el primer día. Y pude evaluar el cambio de actitud. Los primeros días era “malo”: tiraba zarpazos, gruñía, bufaba. Estaba muy enojado. Lo controló el veterinario porque los primeros días no comía. Lo medicó. Se recuperó.  Luego fue castrado.

Y desde entonces vive en una habitación en mi casa. Solo. Resultó ser un gato muy muy cariñoso. Es dulce y mimoso. Busca caricias y me lame la mano cada vez que lo hago. No quiere estar solo. Quiere compañía, mimos. Cuando come se da vuelta a cada rato mirando que esté ahí y no me vaya.

Yo digo…de dónde salió este gato?? Alguien lo perdió? Alguien lo abandonó? Nadie lo busca?

Nadie puso carteles, nadie publicó por facebook, nadie nadie se acuerda de él.

Tiene que ser de esa zona. Estaba gordo. Se cayó de un departamento? Lo tiraron? Un gato no sobrevive solo en esa zona, no hay escondites.

Nunca sabré qué pasó con él. Quién lo tuvo los primeros meses de su vida, quién lo alimentó. Obvio, estuvo con gente, sino sería un gato salvaje y en realidad es un bombón.

Se llama MORO. Es un gato re dulce que merece una segunda oportunidad en su vida. Merece alguien que entienda que fue abandonado y sobrevivió. Que esté dispuesto a darle afecto, amor. Que lo haga jugar, porque le encanta. Y sobre todo, que tome las precauciones para que no vuelva a perderse. 

Si sos esa persona especial, llamame. 154 227767 Angela

Responder

