Por desalojo necesitan transito por unos dias. Dos gatitos y un cachorro

24/07  Nos escribe Victoria: “Por  un problema personal en 10 días tengo que dejar mi casa  -Actualmente estoy  sin trabajo por lo cual voy a viajar a Capital Federal en busqueda laboral con la posibilidad de quedarme allá.

Estoy buscando ayuda desesperada porque no quiero darlos en adopción ya que yo quiero llevarlos apenas me acomode allá. Necesito tránsito para los 3 urgente! me hago cargo de el alimento de cada uno ya que son 3 comidas diferentes-

 Acá van fotos y descripción de cada uno. Son 2 gatos y 1 perro todos castrados y el perrito vacunado. No necesariamente tienen que estar los 3 juntos –
Duruc perrito  macho de 9 meses castrado y vacunado con la libreta de su veterinaria. mimoso guardián y  cariñoso. En tránsito con gastos por mi cuenta y con seguimiento sí o sí.  ” 
Contacto:       Victoria 2233004896
Responder

