Romulo y Remo, plaza Mitre.Queda Remo buscando hogar

vaa.PNGremo.PNG

nn.PNG13/05 Remo tiene ocho años aproximadamente. Es tamaño mediano chico. Muy dulce y juguetón. Se lleva bien con chicos, con perros y gatos. Es IDEAL para departamento. Está vacunado contra la rabia.
Quien realmente esté dispuesto a cuidarlo, mimarlo y TENERLE PACIENCIA hasta que se adapte. Comuníquense por mensaje privado a la página   o   al  223 5 582 058

27/04 No se olviden de REMO

24/04 Todos los perros sufren en la calle, Remo se desespera, el frío le cae como un balde de agua helada, y la soledad… La soledad es lo peor. Antes iba feliz con los policías y su papi Rómulo a las rondas. Ahora solo se queda echado en la Fonte, o alguna entrada de edificio donde el viento no pegue tan fuerte.  

REMO tiene 7 u 8 años- le gustan los mimos y jugar.Es tamaño mediano chico. Con paciencia hay que adaptarlo. 
Si te animas, si crees que es hora de tener un compañero perruno, si le querés dar la oportunidad (siempre sabiendo que al ser un perrito que vivió muchos años en la calle  y necesita un período de adaptación y paciencia, llamen al contacto.

05/04 Adoptaron a Rómulo.

31/03     CUANTO TIEMPO MAS TIENEN QUE SUFRIR PARA QUE ALGUIEN  DE UNA MANO?
Rómulo y Remo son padre e hijo. La vida los golpeó bastante y a pesar de la dura realidad que viven los callejeros SIGUEN UNIDOS . Siempre se terminan encontrando. Rómulo, el padre, se acerca hasta La Fonte para dormir con su hijito. Remo dejo de integrar el grupito de perros que sigue a la policía local ya que fue mordido un par de veces por otro y quedó asustado. Tiene 8 años y su padre 11.

Ambos necesitan pasar sus últimos años al resguardo de una familia, un pedacito de manta, un mimo y un poco de comida es todo lo que necesitan-

CONTACTO: 223 5 582 058                                Perritos Plaza Mitre Mdp ( facebook ) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: