Zoe, busca hogar. Lean su triste historia

zoe.PNG09/02    ”   Mi nombre es Zoe (que significa Vida)…

Soy una galguita morocha de ojos color miel.
Mi historia es un poco triste… pero estoy segura que entre todos van a ayudar a que mi futuro sea maravilloso…
Aparecí un día en la calle con una panza enorme… yo escuchaba que la gente decía “está preñada”…. Pero nadie podía llevarme a un lugar….
Hasta que apareció una de las señoras de APAAA y me llevó a un vete porque vio que tenía pus en la vulva… El veterinario me hizo una ecografía… y ahí escuche la peor noticia… en mi panza enorme tenia bebes muertos… por eso tenía la mirada tan triste… no sé porque, no sé el motivo… tal vez por la mala vida que tuve… tal vez por haber sido maltratada… tal vez por el abandono… tal vez porque nadie hizo algo a tiempo… tal vez porque fui indiferente a la mirada de muchos… no lo sé….
Lo que si sé es que en ese momento decidieron salvar mi vida… y me operaron de urgencia porque tenía una infección y corría riesgo mi vida…
Hoy estoy a salvo… en un hogar… ya termine el tratamiento por la infección que tenía …
Mi vida cambió a partir del momento en que me sacaron de la calle….

Ahora estoy buscando una linda FAMILIA para mí… una familia que me llene de amor… Me llevo bien con otros perritos y perritas.
Quisiera para mí una casita con espacio cerrado.
No me tengo que olvidar un detalle importante: si sos galguero ni te molestes en contactarte.

Si estas interesado en CONOCERME contáctate con Mariel Migliazzo

Zoe. ”

Responder

