La historia de Miel y Barba

” Me tomo el atrevimiento de escribirles ya que hay una noticia publicada en la web del canal donde dicen que un perrito de plaza España , que de hecho se llama Miel , que necesita ser adoptado y no es así. El tiene familia y son los vecinos de la plaza y era  también Barba , el perrito fallecido hace poco-. De día esta en la morada de su compañero y de noche duerme en lo de Roxana que es una de las personas que se ocupo de ellos dos toda su vida.Y lo están acompañando en su duelo.
Tiene atención veterinaria , alimento, agua…pasa el día donde vivió durante años ,siendo invisible para casi todos los habitantes de la ciudad.
Por favor editen la noticia para que nadie se lleve al perro de allí ya que no necesita irse y ademas moriría de tristeza ya que ese es su verdadero hogar.
Hay muchos perros que realmente lo necesitan , necesitan ayuda y ser adoptados…pero Miel está cubierto de amor y cuidados.
Muchas gracias, Pipi”

También nos hacemos eco de: ”  Miel hace 12 años que vive en la plaza y es feliz allí , y está atendido, alimentado, con controles veterinarios, con todo lo que necesita desde pastilla de pulgas y garrapatas hasta todo lo que demande, yo, Mariángeles Di Sanzo hace 9 años que vivo enfrente y me  ocupo de él al igual que Rodrigo Sabio y  Roxana Benzi” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: