Lili, ex Kitty, abandonada, atropellada, se recupera muy bien. Adopcion

11/01        Angela nos cuenta: ”  Llamaron al contestador de Apaaa por esta hermosa perra. Dos días después de navidad.

La sra que la encontró en Estrada y la costa, atropellada, la llevó a su casa y la medicó. Pero no podía tenerla. Por supuesto NO tenía chapita ni teléfono en el collar, ni NADA que sirviese para devolverla a sus dueños.

Fuímos a buscarla y la llevamos directo al veterinario. Tiene aproximadamente 8 años. Fue operada de 2 mamas posteriores con anterioridad.

Presentaba al momento de la consulta médica:  un tumor del tamaño de una naranja en el cuello, bajo la oreja, del lado izq. Estaba putrefacto, lastimado, y lleno de gusanos desde por lo menos 1 semana atrás.

Además tenía un tumor de piel entre las mamas del lado derecho.Y dolor al palpar su vientre. No presentaba cicatriz de castración- Se procedió a  pelar las partes afectadas, limpiar la bichera y medicar.

Ese mismo día llamaron aproximadamente  12 personas que habían perdido una golden, tres estaban por la misma zona. Y finalmente llamó  su dueña.. Dando todos los rasgos que caracterizan a la perra. Dijo que se llamaba Kitty. Que el último mes se había escapado 3 veces.(…..) sin palabras. Le comenté que debían operarla de urgencia. Dijo que ella tenía un bebé de 10 días y esperaba la llegada de su esposo o la vecina para venir a buscar la perra.

Esto ocurrió el día 26 de diciembre. Nunca más tuvimos noticias de la dueña, de quien no sabemos ni nombre, apellido o dirección.Lo que sí sé con total certeza es que la abandonó, la dejó con gente extraña después de OCHO AÑOS. No se preocupó para nada y nunca más volvió a llamar.

LILI, ex-KITTY fue sometida a tres cirugías: se le sacó el tumor de piel del costado, se le extirpó el tumor agusanado del cuello y se procedió a castrarla. Sus ovarios estaban llenos de quistes, lo que le producía dolor al acostarse.

Ahora está triste, recuperándose en una casa extraña, con gente que no la conoce y con otros tres perros que también están en recuperación.

En unos días estará lista para ser adoptada por una familia que la quiera y le brinde el amor y los cuidados que su familia anterior le negó.

Mi celular es 154 227767. Angela “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: