No todo esta perdido en la sociedad

09/12 Agradecimiento especial a los jóvenes que se arriesgaron y a los bomberos por acudir.

Ayer a mañana una mala persona abandonó tres gatitos  de 3 meses en una plaza, a 50 cm del cordón de la vereda. Un lugar lleno de perros y con mucho tránsito. Uno se bajó a la calle y se lo llevó alguien que pasaba. Otro corrió y fue levantado por otra chica.

La tercera bebé fue corrida por los perros y atinó a treparse a un árbol altísimo. Mientras lloraba y lloraba sin cesar. Imposible llegar con escalerita, lazos, redes o nada de lo que teníamos.

Llamamos  a los bomberos y el Oficial Mamani nos garantizó que en 20 minutos el camión de bomberos con escalera estaría en el lugar.

2 jóvenes, al ver nuestros intentos vinieron a ayudar. Uno trepó hasta donde le fue posible y de allí divisó una  escalera dentro de una obra en construcción en la esquina.

Los 3 muchachos de la obra no dudaron en cruzar enseguida e instalar la escalera.

A pesar que les aseguré que los bomberos llegarían enseguida, uno de ellos subió. La gatita se corrió y hubo que bajar y redirigir la escalera.

Otro volvió a subir , terminó la escalera y siguió trepando por el árbol. Atrapó la gatita y bajó con ella.  En ese momento llegaron los bomberos.

Realmente sorprendida y agradecida con toda esta gente que gentilmente ayudó a esta pobre bebe a comenzar una nueva vida.

Nuestro enorme agradecimiento a estos jóvenes desinteresados y arriesgados y a los bomberos que cumplieron con lo prometido.

Muchas gracias…todavía hay gente buena…no todo está perdido en esta sociedad.

Angela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: