No todo esta perdido en la sociedad
diciembre 9, 2016
09/12 Agradecimiento especial a los jóvenes que se arriesgaron y a los bomberos por acudir.
Ayer a mañana una mala persona abandonó tres gatitos de 3 meses en una plaza, a 50 cm del cordón de la vereda. Un lugar lleno de perros y con mucho tránsito. Uno se bajó a la calle y se lo llevó alguien que pasaba. Otro corrió y fue levantado por otra chica.
La tercera bebé fue corrida por los perros y atinó a treparse a un árbol altísimo. Mientras lloraba y lloraba sin cesar. Imposible llegar con escalerita, lazos, redes o nada de lo que teníamos.
Llamamos a los bomberos y el Oficial Mamani nos garantizó que en 20 minutos el camión de bomberos con escalera estaría en el lugar.
2 jóvenes, al ver nuestros intentos vinieron a ayudar. Uno trepó hasta donde le fue posible y de allí divisó una escalera dentro de una obra en construcción en la esquina.
Los 3 muchachos de la obra no dudaron en cruzar enseguida e instalar la escalera.
A pesar que les aseguré que los bomberos llegarían enseguida, uno de ellos subió. La gatita se corrió y hubo que bajar y redirigir la escalera.
Otro volvió a subir , terminó la escalera y siguió trepando por el árbol. Atrapó la gatita y bajó con ella. En ese momento llegaron los bomberos.
Realmente sorprendida y agradecida con toda esta gente que gentilmente ayudó a esta pobre bebe a comenzar una nueva vida.
Nuestro enorme agradecimiento a estos jóvenes desinteresados y arriesgados y a los bomberos que cumplieron con lo prometido.
Muchas gracias…todavía hay gente buena…no todo está perdido en esta sociedad.
Angela