Cuando el maltrato no es sólo animal…

01/08: Como todos saben, Angela es una proteccionista que hace una tarea inmensa con los animales. Hace unos días encontró un gato blanco en un descampado y luego de no encontrar al dueño en la proximidad del terreno decidió llevárselo y hacerlo revisar por un veterinario. Resultó ser una hembra, muy bien cuidada pero sin esterilizar.
Como TODO proteccionista hace, la cuido, la hizo esterilizar y la puso en adopción. Por casualidad dio con la dueña, que no sólo no le dio la recompensa que ofrecía (la cual serviría para ayudar a otros animales rescatados) sino que luego de unas horas comenzó a amenazarla e increparla por haber castrado a su gata, a la cual quería hacer tener cría -como si en la ciudad no hubiesen ya demasiados animales sin dueño!!.

Estimados dueño irresponsable: si ud. quiere a su animal cuídelo, cástrelo, identifíquelo y no lo deje salir solo a la calle. Si pese a todos los recaudos se pierde y alguien como Angela se cruza en su camino, no sea soberbio y al menos de las gracias 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: