Rescate de Cabezon, perro comunitario.

28/07    Angela nos cuenta:

Queremos agradecer de todo corazón a todos los que se involucraron en el rescate de CABEZÓN.

Nos enteramos al mediodía por un llamado al contestador que había un perro envuelto en redes que estaba siendo castigado. Allí fuímos. Según cuentan los vecinos su dueño lo abandonó y hace 4 años todos ellos lo alimentan, desparasitan y vacunan.

El sábado Cabe atacó y mató al pincher de una familia y anoche el dueño del pincher atrapó al perro, lo enroscó en una red de pesca naranja , lo ató con una soga y dicen que le pegó delante de unos niños que jugaban en la placita de enfrente.

Llamamos al 911 y en cuestión de minutos se hicieron presenten oficiales de la Comisaría 5ª en tres vehículos.

Gracias a  la Fiscalía, tuvimos el permiso para entrar a rescatarlo

Entramos por el portón ( sin romper nada) al patio, lo enlazamos y un vecino cortó con un cuchillo toda la red que lo envolvía (aproximadamente media hora cortando).  Estaba muy dolorido y entumecido. No tenía agua ni comida a la vista. ni recipientes vacíos ni nada.

Lo cargamos en el auto y seguimos  a los policías a la Comisaría 5ª, donde nos tomaron declaración y nos permitieron llevar el perro al control veterinario.

Lo medicamos y lo llevamos a la casa de una voluntaria de Apaaa.  Hicimos la correspondiente Denuncia por Maltrato en la Comisaría. Ahora esperamos los pasos legales que correspondan.

Gracias nuevamente a Coty, a la Fiscalía y al personal de la Comisaría 5ª por la buena disposición y a los vecinos por su ayuda.

Ahora…a buscarle un hogar. Es un perro adulto cariñosísimo que se merece una familia que lo quiera . Angela 154 227767 “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: