Perros Plaza Mitre, ayuda. Locki atropellado,necesita ayuda- El otro es tipo breton

12/07         Apareció otro perro en Plaza Mitre. Este perro ha tenido dueño dado que le pedís la pata y te la da…Para ver si alguien lo reconoce y va a buscarlo.Tipo bretón-

En el mismo lugar donde está este perrito  hay otro, se ve atrás del vidrio con capita a cuadros Es uno tipo foxterrier. Lo cuidaban, los bomberos de San Juan, se llama Locki. Callejeando fue a parar ahí  en plaza Mitre, donde está la policía local.. Tiene una chapita que le habían puesto los mismos bomberos y grabado su nombre.

Al pobrecito hace unos dìas al cruzar Colón, lo atropellaron, y parece que lo golpearon en la zona de las patas traseras….La misma gente de la policia dijo que lo llevarian al veterinario,  pero el perro sigue igual o peor, está todo apichonado, tiembla todo el tiempo, y se mueve muy poco. Tal vez esté quebrado….Le cuesta pararse.

Era un perrito hiperactivo, andaba por todos lados   y ahora está siempre acostado. Se solicita ayuda para llevarlo al veterinario-

Inés que siempre se ocupa y los alimenta será operada esta semana por un accidente en vía pública y tendrá que hacer reposo.

Contacto:  irabini@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: